A más de todas las actividades mencionadas en forma generalizada en las que han participado, todo y en algunos casos casi todo el departamento, también podemos mencionar que cada clase en las diferentes edades, ha tenido que salir de las instalaciones de la congregación, para repartir tratados, en el parque Seminario (parque de las iguanas), en el Malecón, y en la avenida nueve de octubre, realizando así el evangelismo.
Contamos también con la actividad de un campamento que se realiza una vez al año, en el cual se lleva a las niñas a la práctica para que puedan recibir las insignias de mérito.
Tenemos un grupo de Danza conformado por las niñas del Departamento de todas las edades, desde las más pequeñas hasta las más grandes, con ellas salimos a evangelizar mas seguido, algunas acompañadas de sus padres.
Aquellas niñas también evangelizan por medio de obras de teatro, de coreografías, de fono mímicas, y de títeres. Por medio de estas obras podemos llegar a muchos niños y a muchos adultos, para la gloria de Dios